Dumas es una exitosa empresa contratista de servicio completo para minería subterránea que ofrece servicios a clientes de Canadá, Centroamérica y Sudamérica. Nos especializamos en la construcción, el desarrollo, la producción, el mantenimiento y la ingeniería de minas.

Participación de la Comunidad


 

Dumas fomenta un espíritu filantrópico a través de nuestra base de empleados y se esfuerza continuamente para ser un ciudadano corporativo responsable a través de un compromiso: el empleo a nivel local en las comunidades en las que trabajamos, el apoyo a las iniciativas de formación, el patrocinio de eventos de la comunidad y fomentar la participación de los empleados. 

Más...

Seguridad Innovación            




Cuando se trata de seguridad, el estatus quo no es suficiente; Dumas busca constantemente nuevas y mejores maneras de hacer el trabajo de manera eficiente y con Cero Daño. Estamos orgullosos de nuestra cultura de innovación de seguridad, y es un honor haber recibido varios prestigiosos premios de la industria, entre ellos cuatro premios a la innovación de seguridad.

Más...

Alcance internacional         


 

A lo largo de las Americas - desde Canadá a Perú, Guatemala y México - los clientes confían en Dumas para traer lo mejor de la seguridad, los conocimientos técnicos y la innovación de sus proyectos. Ofrecemos servicios de clase mundial a través de la presencia local con un entendimiento de la cultura y los problemas únicos de cada región.

Más...